jueves, 27 de junio de 2013

Tipos y Modelos de Vestidos con Escote en la Espalda

Tipos y Modelos de Vestidos con Escote en la Espalda Te voy a mostrar una serie de fotografias de hermosos vestidos con escote en la espalda, estos vestidos son muy atrevidos porque muestran toda la sensualidad de una, al ponertelo te veras muy sexy y provocadora, hay que saber como usarlo y donde ponertelo, ya que si lo usas en un matrimonio, te aeguro que hasta el cura de distraera.!!!







Hermosos Vestidos Blancos para Fiesta de Noche

Hermosos Vestidos Blancos para Fiesta de Noche No te has puesto a pensar que cuando usas un vestido blanco sientes que todos te miran?, debe ser por lo que representa el color blanco, pureza, paz, y tambien por la elegancia, cual sea el corte del vestido. Quien se ponga un vestido blanco lucira fresca, juvenil, elegante, es una buena opcion para usarlo en fiestas de noche, en verano o inviernocon un buen abrigo, no te recomiendo vestirte asi en un matrimonio, no querras ser confundida con la novia... el vestido blanco puede hacerte ver muy sexy si tienes un bronceado parejo en la piel producto de los rayos del sol.








Famosas Actrices con Vestido Rojo

Famosas Actrices con Vestido Rojo Cuando una se pone un vestido rojo derrama pasion y sensualidad, y las estrellas de hollywood saben sacarle provecho a este color, sobre todo cuando aparecen en alguna premiacion o evento publico. los fotografos y paparatzzis, no paran de tomarles fotos..entoces yo me pregunto y si tu te pusieras un vestido rojo sensual, tambien robarias miradas de mas de uno no lo crees? Inspirate en estos hermosos vestidos que a continuacion te muestro.









Moda y Tendencia de Vestidos de Graduacion para Gorditas

Moda y Tendencia de Vestidos de Graduacion para Gorditas Esta proximo tu fiesta de graduacion, ya sabes que te vas a poner?, no te sientas mal por ser talla extra large, porque ahora tu puedes usar vestidos muy sexys y lindos. A veces toma mucho tiempo elegir un vestido mas aun si es para la graduacion o promocion, ya que es una fecha muy especial para ti, y las fotos o videos que hayan estaran por el resto de tu vida, por eso hay que saber que vestido elegir y como combinarlo. Te voy a mostrar algunas fotos de vestidos de graduacion para gorditas, tal vez te sirva de inspiracion y puedas hacerte un vestido exactamente igual, y verte tan linda como la foto. Ojala me envies una foto para ver lo linda que quedaste..Suerte.!!!!








Vestido para Matrimonios para Gorditas

Vestido para Matrimonios para Gorditas Ok, ya se lo que puedes estar pensando, soy gordita y ningun vestido me queda, ya no voy a ir al matrimonio de mi mejor amiga..alguna vez pensaste eso? bueno yo si, pero no tienes porque alarmarte ni nada, hoy en dia no tiene nada de mal ser gordita, porque existen vestidos hermosos que nos harn ver hermosas y sexys, a cualquier reunion, fiesta o evento que podamos tener, asi que por favor deja de quejarte y busca un vestido que te guste, la moda es para todas igual tanto las flacuchas como las gorditas y apretaditas como tu. Estoy segura que ahora que veas estos hermosos vestidos te daras cuenta que no tiene nada de malo ser un poquito subidita de peso,porque vas a verte lindisima con unos vestidos como estos.







miércoles, 26 de junio de 2013

Vestidos con Escotes para Gorditas

Vestidos con Escotes para Gorditas Quien dice que nosotras las gorditas no podemos vernos sexys, permiteme mostrarte algunas fotos de vestidos con escotes muy lindos para personas gorditas.





Leggings para Gorditas

Leggings para Gorditas A veces nos miramos al espejo y nos decimos, porque no puedo usar ropa como las demas chicas que son flacas, tengo piernas anchas, brazos anchos, caderona, panzona, tengo bustos grandes, en resumidas son gordita, osea, no es facil encontrar ropa para nosotras, pero no es imposible, ademas debemos estar a la moda siempre, por mas que nos veamos gorditas. Por eso voy a mostrarte algunas fotografias de personas gorditas usando leggings, para que veas lo bien que se ven, y tu tambien lo hagas, estoy segura que cuando los combines con unas lindas botas, y lindos tops, te veras formidable.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...